Montar con Audacia y Libertad

Guardabarros delantero tipo pico

Reduce eficientemente la resistencia al

viento y evita que las rocas salpicadas

choquen contra el faro.

Guardabarros delantero tipo pico

Reduce eficientemente la resistencia al viento y evita que las rocas salpicadas choquen contra el faro.

Cubiertas protectoras tipo

armadura para el tanque de combustible.

Cubiertas protectoras tipo

armadura para el tanque de combustible.

Protectores Laterales Afilados.

Protectores Laterales Afilados.

Potencia abundante,
ve a donde quieras.

Tecnología avanzada de motor

  • Tecnología de cigüeñal excéntrico
  • Diseño ligero para piezas de alta velocidad
  • Balancín de rodillos
  • Tecnología de engranaje escalonado para reducir el ruido
  • Tipo de cilindro integral
  • Enfriamiento directo y lubricación por pulverización
  • Tecnología de refrigeración de múltiples pasajes
  • Tecnología de cámara de resonancia

Aceleración de Startups

*Los resultados anteriores son pruebas de laboratorio.

Consumo de combustible según WMTC

*Los resultados anteriores son pruebas de laboratorio.

Rendimiento de escalada

*Los resultados anteriores son pruebas de laboratorio.

Potencia abundante,
ve a donde quieras.

Amortiguador delantero con recorrido largo de 180 mm

Alivia eficientemente la vibración provocada por caminos accidentados. El diámetro del amortiguador delantero es de 37 mm, lo que proporciona mayor rigidez y capacidad para soportar los fuertes impactos al conducir fuera de carretera.

Amortiguador delantero con recorrido largo de 180 mm

Alivia eficientemente la vibración provocada por caminos accidentados. El diámetro del amortiguador delantero es de 37 mm, lo que proporciona mayor rigidez y capacidad para soportar los fuertes impactos al conducir fuera de carretera.

Amortiguador trasero central

Más centralizado para el centro de gravedad de la
motocicleta y más flexible para la maniobrabilidad.

Escape en posición elevada

Escape en posición elevada.

Estructura de alta

rigidez.

Estructura de alta rigidez

Disfruta del paseo.
Altura del asiento amigable
Después de que el conductor
(con un peso aproximado de 75 kg)
se siente en la motocicleta, la altura
del asiento se reduce a 780 mm.
La altura del asiento
se reduce a 780 mm.
Postura de conducción
cómoda para viajes diarios
y todoterreno.
Postura de conducción cómoda
para viajes diarios y todoterreno.

Medidor LCD

visualización clara

 Portaequipajes trasero hecho con nuevo material compuesto

Se han reservado agujeros de ensamblaje para la caja trasera, que facilitan la adición de una caja trasera u otros accesorios. La superficie del portaequipajes trasero y la parte trasera del cojín del asiento están casi a la misma altura; además, hay seis ganchos en el portaequipajes trasero que ayudan a asegurar la carga de manera segura y conveniente.

 Portaequipajes trasero hecho con nuevo material compuesto
Se han reservado agujeros de ensamblaje para la caja trasera, que facilitan la adición de una caja trasera u otros accesorios. La superficie del portaequipajes trasero y la parte trasera del cojín del asiento están casi a la misma altura; además, hay seis ganchos en el portaequipajes trasero que ayudan a asegurar la carga de manera segura y conveniente.